No sufras por un amor cuando pienses que se a ido.

No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes porque llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fe todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entrarán ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir.
Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuanta que las olas las había borrado. El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción que canta la caracola y me acompaña en mi soledad en busca de tu voz que se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasías pero no estas tampoco en ellas. Te lo llevaste todo en tu partida. Incluida mi vida. 
El amor es como un dragón que hecha mucho fuego por la boca... Y cuando quiero olvidarte no llueve... Y dónde esta el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!
Deja un Comentario: